VOLUNTARIO LBNA


Gracias por tu interés en servir en nuestra iglesia. Se necesitan más de 150 voluntarios para que se lleve a cabo cada reunión domingo tras domingo. Siempre es un buen momento para unirse a un equipo de servicio estratégico. Servir a los demás es una de las maneras en que Dios hace crecer nuestra fe, y es una gran manera de comenzar a conectarse y conocer a otras personas.

Tu participación es importante porque tu servicio hará la diferencia. La verdad es que nuestra iglesia, literalmente, no sería posible sin nuestros voluntarios. ¡Son increíbles! Por eso te invitamos a servir. Experimentarás crecimiento y juntos beneficiaremos a otros. Los enlaces a continuación describen muchas de las oportunidades de servicio en las que necesitamos tu ayuda.

Los voluntarios de esta área crean un ambiente irresistible para los más pequeños de la casa. Mundo junior no podría existir sin el liderazgo y la experiencia de nuestros voluntarios.

Nuestros voluntarios de atención al invitado tienen el privilegio de servir a cada persona que asiste a nuestra iglesia. Nuestro objetivo en cada interacción es superar las expectativas de hospitalidad para asegurar una experiencia notable.

Es un grupo de voluntarios altamente motivados, comprometidos y entusiastas que valoran la excelencia. Nos esforzamos por crear un ambiente que sea cómodo y acogedor, se encargan del espacio físico y el ambiente audiovisual.

Regístrate a continuación para asistir a nuestra próxima reunión #CuentaConmigo.

#CUENTACONMIGO