DAR


Tu apoyo financiero y generosidad nos permite crear los ambientes de calidad que tu y tu familia disfrutan cada semana. Nos comprometemos a seguir siendo buenos administradores de su generosidad.

Existimos para llevar a las personas a una relación personal y creciente con Jesucristo, y nos encantaría que te unas con nosotros a nuestra misión, por eso tenemos estas opciones para ti:

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Cuenta Corriente Banesco:
0134-1075-50-0001001370
A nombre de:
A.C Iglesia Las Buenas Nuevas Acarigua
RIF: J-31674412-4
Correo electrónico: donativos@lbna.org

Esta vía es segura, sencilla y tan simple para dar. De hecho, el 80% de nuestra iglesia utiliza esta opción.

CHEQUES

Haga los cheque a nombre de: Asoc. Civil Iglesia Las Buenas Nuevas Acarigua, y entrégalo en nuestra reunión el día domingo en el momento del dar. Recuerda colocar en la parte de atrás: Nombre, apellido y nro. de teléfono.

Preguntas

¿La iglesia LBNA tiene personas en las calles que reciben donativos?

No, nuestro deseo es ser responsable con cada donativo entregado, y es por ello que como iglesia no generamos peticiones masivas en las calles, si esto llega a ocurrir, reporterlo a donativos@lbna.org.

¿Debo reportar los donativos que hago?

Como iglesia apreciamos mucho la ayuda financiera que puedes aportar, y una buena forma de llevar un control administrativo de estos recursos y saber quien hace los mismos y por cuanto. Es por ello que sea cual sea el método que decidas utilizar te animamos a que los reportes al correo electrónico: donativos@lbna.org

¿Puedo realizar donaciones no financieras?

Una forma de apoyar nuestra labor son las donaciones de activos. Si tienes la idea de apoyarnos con: equipos, insumos, materiales de construcción, maquinarias, servicio profesional. Puedes contactarnos a:

Teléfono: 0255-9891896.
Correo electrónico: donativos@lbna.org.