Participa


Cuando nos visitas un domingo por la mañana es fácil sentarse con otras personas en el salón principal y pensar, “¿Quiero ser parte de esto?” y la pregunta es justa. Usted fue diseñado para algo más que sentarse en filas y disfrutar de todo lo que tenemos para usted cada domingo .

¿Quieres conocer personas? Hemos diseñado la experiencia LBNA de tal manera que las personas como tú puedan venir y dar el siguiente paso, y no es un proceso complicado. Si realmente quieres participar, en realidad sólo hay 4 cosas que puedes hacer:

  1. Conectarse a un grupo de vida.
  2. Servir en un equipo de voluntarios.
  3. Dar de lo que ha recibido.
  4. Invitar a tus familiares y amigos que todavía no están aquí.

Son cuatro cosas sencillas que no sólo dan el impulso de la iglesia, sino que también hacen crecer tu fe. Tome un minuto hoy y lea acerca de cada uno de ellos.


Crecer espiritualmente no sucede cuando se sabe lo que dice Jesús; sucede cuando aplicamos lo que dice, y la aplicación ocurre mejor en el contexto de comunidad. Para crecer espiritualmente, necesitas estar conectado con las demás personas.

Ver más

Creemos que cuando las personas se involucran en el servicio, se genera un cambio de vida. Ya sea que usted sirve en un equipo de voluntarios en nuestra iglesia, en nuestra comunidad, o en el mundo, Dios nos llama a servir a los demás.

Ver más

Creemos que es de vital importancia que a medida que participe plenamente en la iglesia, invitamos a personas que aún no asisten a nuestra iglesia.

Ver más

Gracias por tu interés. Tu apoyo financiero nos permite crear ambientes para cada etapa de vida. Para tu comodidad ofrecemos diferentes maneras para dar.

Ver más