CONSEJERÍA


En la vida, cuando pasamos por momentos de dolor, sufrimiento, o etapas de transición es importante apoyarnos en otros para tomar decisiones sabias y poder tomar un camino correcto.

Hemos diseñado un ambiente para que puedas encontrar apoyo para las diversas situaciones de su vida, problemas familiares o matrimoniales, decisiones importantes, depresiones, adicciones, cualquier situación difícil o complicada la cual necesite aprender a sobrellevar o a salir de ella. Un grupo de profesionales y consejeros preparados, están dispuestos a acompañarte en esta etapa de tu vida y cuentan con las herramientas necesarias que se adaptan a tu necesidad.

Una cita tiene una duración entre 45 y 60 minutos. A usted se le asignará a un consejero especializado con quien usted podrá hablar abiertamente en un ambiente cerrado, y así poder tratar el área de su vida que necesite.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información comunícate al 0255-9891896, también puedes escribir un correo electrónico a consejeria@lbna.org o ingresa la información el siguiente formulario: